FUTBOL FEMENINO
EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
Por la cuarta fecha del Torneo de AFA , San Lorenzo derrotó 4-3 a Boca, en Ciudad Deportiva.
¡Qué triunfazo, Ciclón! Sobre la hora, dándolo vuelta, y nada menos que ante Boca Juniors en nuestra casa. En un partido muy parejo, las Santitas se quedaron con tres puntos importantísimos ante un rival siempre difícil. Fue 4-3, luego de ir perdiendo 3-2, para delirio de los Cuervos y las Cuervas presentes.
San Lorenzo comenzó ganando a los cinco de la primera parte con un golazo de Juana Fonseca de tiro libre. Y aunque 11 minutos después el conjunto visitante empató el partido, sobre el final de la primera parte nuevamente anotó Fonseca.
En el complemento, San Lorenzo buscó ampliar el marcador desde el arranque pero la defensa de Boca fue muy efectiva. Además, el conjunto de la Xeneize logró revertir el resultado y se puso 3-2. Golpazo para el Ciclón. Franco Bertera movió el banco y con nuevos aires, las Cuervas fueron a buscar los tres puntos y sobre el final del encuentro Sabina Coronel (a los 40) y Johana Barrera (a los 44) le dieron la victoria al conjunto de Boedo, por 4-3. Inolvidable.
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.